Hubo una gran afluencia y participación de las familias lojeñas en los diferentes eventos programados
Vecinos y vecinas en uno de los espectáculos organizados en las inmediaciones del Parque de los Ángeles
Durante el fin de semana, las calles de Loja se llenaron de espectáculos, conciertos, gastronomía y ofertas comerciales. Un gran número de familias lojeñas recorrieron los comercios y las calles del municipio disfrutando, de los diferentes eventos que se habían organizado para dotar de vida el centro de la ciudad y favorecer el comercio de proximidad.
Algunos de los comerciantes se mostraron muy satisfechos por esta edición de la Noche en Blanco. Se cumplieron así, las perspectivas del Ayuntamiento y de la Asociación de Comercio, que confiaban en que la iniciativa tuviese una buena acogida por la ciudadanía lojeña y la gente saliese a las calles para estimular el tejido económico local.
El comercio ha sido un sector duramente dañado por la crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus. En esta ocasión, 42 comercios se han unido y han trabajado duramente para sacar adelante esta iniciativa comercial, dando un gran ejemplo de la importancia que tiene el comercio local para mantener la vida de los municipios.