Decenas de afectados reservaron sus viajes con una agencia ilurquense y entregaron miles de euros para realizar sus vacaciones. Meses después, no tienen vuelos ni hoteles y la agencia de viajes está cerrada
Los compañeros de IDEAL se hacían eco de esta presunta estafa hace unas semanas cuando 30 clientes de esta agencia se encerraron en el interior del local para reclamar que les devolvieran el dinero que entregaron para realizar sus viajes. Ante esta situación, Carlos Morán de IDEAL, informaba que la dueña de la agencia aseguró a los clientes que en 15 días les devolvería el dinero.
Tras estas dos semanas no solo no les han devuelto el dinero, sino que han cerrado la agencia de viajes, lo que ha aumentado el temor de estos 90 vecinos en no recuperar su dinero.
La cadena estatal de noticias Antena3 también informaba sobre esta situación, dando voz a algunas de las historias de los clientes, presuntamente estafados, de la agencia. Algunos como Francisco, que llevaba ahorrando 3 años para poder ir con su familia a DisneyLand, había entregado 12.000 euros de los cuáles nada sabe.