Miguel Jáimez
Asesor laboral
La gente está harta de aquellos que tratan estar en la política solo para beneficiarse de ella o solo para imponerse por delante y por encima de quien haga falta, poco le importan los problemas reales de la gente y para ello utilizan todas las tretas posibles para que nadie les mueva del sillón.
Pero la política no trata de eso, si no debe tratar de algo mucho más importante, tratar de hacer un trabajo en tu partido para el análisis de los problemas, los riesgos, las posibilidades de acción, la optimización de los recursos, hacer una buena gestión de la competencias atribuidas buscando siempre la eficiencia.
Pero hemos llegado a una época que solo trata o solo la tratan algunos de como hacer daño al oponente para rascar un puñado de votos, de sacar rédito de cualquier fallo del contrario o de inventar cualquier tipo de argumento para dejar mal al contrario, incluso descalificar gratuitamente.
Cuando debería ser todo lo contrario buscar tus mejores acciones para mejorar la realidad de los ciudadanos, de dialogar y ver lo que se puede aportar para beneficiar al pueblo, pero no algunos no buscan arreglar lo prioritario y llevar proyectos que mejoren los pueblos o ciudades, si no hacer acciones populistas que los mantengan en el poder o que lo suban a el.
Hemos visto como se llegan a los insultos, a los graves descalificativos, como intentan perjudicar al contrario aunque con eso hagan un flaco favor a los intereses generales o idean estrategias de acoso y derribo con invenciones incluso personales solo por ganar unas elecciones.
Pues los ciudadanos de a pie estamos cansados de este politiqueo, de este bajo nivel, queremos una política limpia, que llenen de argumentos reales sus propuestas, que hagan una buena gestión, que prioricen los problemas reales y mejoren la vida de las personas, donde las armas sean la razón y la exposición de ideas. No queremos una política sucia sino llena de aportaciones e ideas y el dinero publico sea gestionado desde la honradez y la mesura.