En las instalaciones municipales se ha programado esta novedosa actividad, que combinará también con clases de natación a precios muy económicos.
Piscina municipal de Montefrío
Los vecinos de Montefrío podrán disfrutar durante los meses de julio y agosto de una original y refrescante actividad deportiva: practicar ‘aquagym’ en la piscina municipal. La instalación montefrieña ha programado esta novedosa actividad, que combinará también con clases de natación a precios muy económicos.
La piscina montefrieña abrirá hasta el próximo mes de septiembre de lunes a domingo, en horario de 12 a 19,30 horas. El precio de la entrad será de 2 euros para niños y 3 para adultos entre semana, y de 3 para niños y 4 para adultos en fin de semana.
Gran aceptación
En palabras del concejal de Deportes de Montefrío, Alfonso Cano, “con estas clases organizadas por nuestra piscina adaptamos la oferta deportiva que ofrecemos en verano a nuestros vecinos a las altas temperaturas de estas fechas”.
El edil destaca las “inmejorables vistas de Montefrío” que la piscina municipal ofrece a sus visitantes, así como la calidad de estas instalaciones, “una de las mejores de todo el Poniente granadino”.
Esta actividad no será la única de la que los vecinos podrán disfrutar durante los meses de calor. El Ayuntamiento montefrieño también ha organizado para los meses de verano un campeonato de volley-playa que, sin duda, hará las delicias de mayores y pequeños.