La empresa ha comenzado a mandar un correo a los usuarios donde achaca el retraso a que el Ayuntamiento les ha trasladado que “la instalación no está preparada para iniciar la actividad, ya que se deben acometer algunas acciones para que quede totalmente operativa”
Centro Deportivo Urbano «Lojagua»
La apertura, prevista para este mes de octubre, se retrasará hasta el mes de noviembre. La empresa está mandado un correo a los ya abonados donde culpa del retraso al Ayuntamiento; “el Ayuntamiento de la localidad lojeña nos trasladó ayer, 30 de septiembre, que no podríamos abrir nuestra instalación hasta el mes de noviembre”.
Motivos “variados” del retraso
En el mismo comunicado, la empresa afirma que “los motivos son variados, pero el principal y más importante es que la instalación no está totalmente preparada para iniciar la actividad, se deben acometer algunas acciones para que quede totalmente operativa”.
Inauguración prevista para este mes
El diario local, El Corto de Loja, anunciaba la pasada semana que “el Centro Deportivo Urbano se pondrá en funcionamiento en este mes de octubre”. Este retraso ha causado un gran enfado en muchos usuarios, que ya contaban con comenzar a practicar diferentes actividades deportivas.
Comunicado íntegro: