La empresa, que el mes pasado anunció que abriría sus el próximo mes, emite otro comunicado en la que no da una fecha definitiva de su apertura
El Centro Deportivo Urbano. Foto de La Plaza Digital
La apertura del Centro Deportivo Urbano vuelve a retrasarse, pero, esta vez, sin fecha de apertura. La empresa concesionaria del servicio BPXport expresa, en un nuevo comunicado, que “están trabajando conjuntamente junto al Ayuntamiento para inaugurar el nuevo centro deportivo lo antes posible” pero sin dar una fecha definitiva de la apertura.
La culpa, de Endesa, según el Ayuntamiento
En una noticia publicada en el medio local El Corto de Loja el alcalde Joaquín Camacho, afirmaba que el retraso “no es imputable ni a Bpxport ni al propio Ayuntamiento”, trasladando la responsabilidad del retraso a Endesa, ya que el problema, parece ser, que es la falta de potencia eléctrica de las instalaciones. La empresa eléctrica, por su parte, afirmaba, según el Corto, que el problema estaría solucionado a lo largo de octubre, cosa que, por el último comunicado de la empresa, no va a poder ser.
Críticas ciudadanas
Muchos ciudadanos, que ha ya habían pagado la mensualidad correspondiente al mes de noviembre, están expresando su enfado en las redes sociales por la acumulación de retrasos en la apertura de este nuevo espacio deportivo, criticando la mala planificación del consistorio ante la anunciada apertura del centro, sin haber estado preparado aún todo lo necesario para su puesta en marcha.