20 de marzo 2023 / Redacción
La socialista aboga por el correcto mantenimiento de los espacios públicos y apunta al desarrollo industrial, el apoyo a jóvenes y mayores y a la seguridad ciudadana como cuestiones clave
Foto de la presentación de candidatura. PSOE Granada
La candidata socialista a la Alcaldía de Moraleda de Zafayona, Virginia Pantigas, en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo propone “trabajo y mucho esfuerzo para garantizar oportunidades de futuro en el municipio”.
En el acto de presentación de la candidatura que encabeza, que ha contado con la participación del secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena; Pantigas ha afirmado que el proyecto cuenta con un equipo de mujeres y hombres que se caracteriza por su “preparación, ilusión y ganas por hacer de Moraleda un pueblo mejor”.
“Llevamos semanas visitando comercios, empresas y vecinos y vecinas para escuchar sus demandas e inquietudes porque todos ellos tienen mucho que decir”, ha señalado para apuntar cuestiones clave como el desarrollo industrial, el apoyo a jóvenes y mayores y la seguridad ciudadana.
Asimismo ha abogado por el correcto mantenimiento de los espacios públicos y el aprovechamiento “al máximo” de los mismos para “frenar el deterioro en el que parques, calles, aceras u otras infraestructuras se encuentran fruto de la gestión municipal de estos últimos años”.
“No se puede parar de trabajar y no todo consiste en construir. Hay que saber pararse a pensar y mantener en buenas condiciones todo lo que ya tenemos”, ha remarcado.
Por su parte, el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha destacado la importante labor que Virginia Pantigas ha ejercido en la oposición durante el mandato que está a punto de concluir, “lo que le hace merecedora de optar a ser la próxima alcaldesa de Moraleda de Zafayona”.
“Contáis con todo nuestro apoyo en este nuevo reto”, ha indicado Entrena que ha valorado “muy positivamente” el trabajo realizado, algo que le ha permitido tener “un conocimiento pleno de la realidad del municipio y de las reivindicaciones de su gente. Un hecho que sitúa a Virginia y a todo su equipo en una situación de partida ventajosa».