Los vecinos reivindican que el centro abra por las tardes ya que es espacio muy necesario para la vida social de los mayores de Alhama. El PSOE jameño reclama su apertura a la Junta de Andalucía
Sandra García, junto a los mayores alhameños
La Junta de Andalucía, responsable del Centro de Participación Activa de Alhama, continúa cerrando el centro de mayores por las tardes pese a las reclamaciones que los vecinos llevan haciendo en los últimos meses demandando su apertura.
Tras esta prolongada pasividad, Sandra García, secretaria general del PSOE alhameño ha mantenido diversas reuniones a petición de los mayores, atendiendo sus demandas y proponiendo soluciones para la apertura del centro por las tardes.
“Alhama no se puede permitir perder un servicio esencial para nuestros vecinos”, reivindica García “la solución pasa por la contratación de más personal que posibilite la apertura por las tardes” El PSOE se ha ofrecido a solicitar, junto al Ayuntamiento, los recursos que sean necesarios para solventar cuanto antes esta situación.
El portavoz del grupo municipal del PSOE, Jorge Guerrero, ya reclamó en el último pleno esta demanda, pero ante la falta de información al respecto, la ciudanía está preocupada por la dejadez que hay en los servicios públicos como en este caso de la Junta de Andalucía.