El varón había agredido sexualmente a una joven de 20 años en Almería, posteriormente la policía descubrió el mismo “modus operandi” en otras dos agresiones sexuales más, una de ellas en Loja.

En enero de 2020 el detenido abordó a una joven de 20 años en Almería en el portal de su vivienda, el agresor dio una paliza a la joven y la intentó agredir sexualmente. La policía comenzó entonces la investigación para localizar su paradero.
Posteriormente, el varón intentó agredir a otra mujer, pero, en esta ocasión, la víctima pudo zafarse de él incluso golpear con su coche al violador, lo que posibilitó que la policía pudiera coger restos de su ADN para poder localizarlo y detenerlo.
En la investigación policial, los agentes detectaron el mismo patrón de comportamiento en una agresión sexual cometida en Loja, por lo que la policía acotó su búsqueda a la zona y, finalmente, fue localizado en Ventas de Zafarraya tras tres días de búsqueda y se ha decretado su ingresión en prisión acusado de dos delitos de agresión sexual consumada y otro de lesiones graves.