El acto de clausura ha contado con la asistencia del delegado de desarrollo sostenible en la Junta Manuel Francisco García. La exposición cuenta con 51 paneles informativos donde el tema central son las cuevas granadinas.

De izquierda a derecha, el delegado de desarrollo sostenible, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, la concejala Montserrat Valenzuela y el concejal de urbanismo lojeño Joaquín Ordoñez
El alcalde lojeño, Joaquín Camacho, acompañado del delegado de desarrollo sostenible de la Junta, Manuel Francisco García, ha clausurado la exposición divulgativa sobre los espacios naturales subterráneos de la provincia de Granada. El espacio ha podido ser visitado por todos los vecinos desde el pasado mes de marzo.
El objetivo de esta exposición, compuesta por 51 paneles informativos, era mostrar a los visitantes los procesos kársticos, la biodiversidad cavernícola y el uso de las cuevas por parte del ser humano a lo largo de la provincia de Granada, además de mostrar un viaje a la Granada subterránea, fruto del gran trabajo de exploración y documentación de los espeleólogos granadinos.
La exposición ha sido financiada por la Junta de Andalucía, algo que Joaquín Camacho ha agradecido. La próxima parada de la exposición será el municipio granadino de La Peza, desde el 22 de abril al 6 de mayo.