En ella, el Ayuntamiento ha entregado los premios a los ganadores del Campeonato de Brisca, Dominó y Chinchón organizado por la concejalía de Servicios Sociales y el Centro de Participación Activa
Más de 300 mayores de Montefrío han participado en una multitudinaria cena organizada por el Ayuntamiento de la localidad en el cine de verano, una actividad que ya se ha convertido en un clásico del mes de agosto en este municipio y que ha vuelto a celebrarse tras dos años sin hacerse por la pandemia.
La alcaldesa montefrieña, Remedios Gámez, y la concejala de Bienestar Social, Raquel Guerrero, entre otros miembros del Equipo de Gobierno, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes, a quienes agradecieron “que sean el alma de esta fiesta que año tras año logra congregar a tantos vecinos del pueblo, y que este año recuperamos con más ganas que nunca”.
En el transcurso de esta velada, se hizo entrega de los premios a los ganadores del Campeonato de Brisca, Dominó y Chinchón que en las últimas semanas se ha celebrado en el Centro de Día y en el que participaron medio centenar de jubilados.
Así, los tres primeros clasificados en brisca, dominó y chinchón, respectivamente, recibieron de mano de los representantes municipales un lote de productos montefrieños consistente en queso y aceite.
La cena duró hasta bien entrada la madrugada, y todos los asistentes recibieron un pequeño obsequio del Ayuntamiento de Montefrío: un neceser que siempre les recordará esta noche tan especial.