Dentro del vehículo había una pistola ametralladora, un fusil de asalto AK-47, una pistola, una escopeta recortada y un arma blanca, además de abundante munición
El armamento decomisado. Foto de la policía local de Loja
La Policía Local de Loja ha realizado una importante intervención en la lucha contra el crimen esta madrugada. Una patrulla policial estaba de servicio en el casco urbano, más concretamente en la zona conocida como Bonilla.
A los agentes les llamó la atención una furgoneta estacionada que, cuando se percató de la presencia policial, se puso en marcha. Los agentes le dieron el alto, pero el conductor hizo caso omiso, entonces comenzó una persecución, los agentes pidieron refuerzos a la Guardia Civil y consiguieron detener el vehículo en la Avenida Pérez del Álamo, entre las rotondas Yola y Alacena.
Los agentes identificaron al piloto y al copiloto y al registrar el vehículo se encontraron con una auténtico arsenal: una pistola ametralladora, un fusil de asalto AK-47, una escopeta de cañones recortados, una pistola y un machete de grandes dimensiones, además de abundante munición.
De inmediato los agentes detuvieron a los dos individuos y decomisaron las armas y el vehículo.