El conocido delincuente ha sido detenido hoy en el conocido “bloque de la Alfaguara”, junto a otros tres individuos que lo ayudaron, entre ellos su hermano. No se descartan más detenciones en los próximos días

Bloque de la Alfaguara, donde estaba escondido el detenido
El conocido delincuente lojeño de 35 años que consiguió huir la pasada semana gracias a varios vecinos que agredieron a los agentes de la policía local lojeña ha sido detenido junto a otros tres individuos, entre ellos su hermano. Estaba escondido en el edificio conocido como “bloque de la Alfagura”, en el domicilio de su madre.
Hoy lunes la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo para proceder a su detención, contando con las unidades Grupo de Reserva y Seguridad de León, además del apoyo de la policía local de Loja.
El huido ha sido localizado en el domicilio de su madre, mientras que los otros tres detenidos estaban en sus propias viviendas. Uno de los detenidos es hermano del huido y no se descartan más detenciones en los últimos días. Además, la Guardia Civil también ha descubierto varios enganches ilegales al fluido eléctrico.
Las imágenes de la intervención policial local, donde una muchedumbre enfurecida agredió con patadas, golpes y mordiscos a los agentes de la policía lojeña corrieron como la pólvora en las redes sociales y la noticia fue publicada en medios nacionales.