El alcalde de Loja y el concejal/diputado Ordóñez han sacado pecho por la buena marcha del hospital lojeño bajo el gobierno de Moreno Bonilla
Joaquín Camacho y el concejal Ordóñez sosteniendo dos pancartas frente al hospital de Loja. Foto del Partido Popular de Granada
Acompañados del vicesecretario de salud del PP granadino, Nicolás Navarro, tanto el alcalde, Joaquín Camacho, como el concejal y diputado, Joaquín Ordóñez, posaron con pancartas aplaudiendo la gestión sanitaria de Moreno Bonilla en el hospital comarcal de Loja.
Navarro afirmó que “las inversiones que está haciendo el PP en sanidad no tienen precedentes en Andalucía”. El parlamentario andaluz Rafael Caracuel también asistió a este acto, donde afirmó que “el hospital de Loja es referencia en la comarca después de diez años de dejadez del PSOE” apuntando que “los datos hablan por si solos, estamos invirtiendo más que nunca en mejorar nuestros centros sanitarios”.
Joaquín Camacho finalizaba apuntando que “el gobierno de Moreno Bonilla está comprometido con los vecinos en materia sanitaria”.
Las palabras de los miembros del PP granadino chocan con el ranquin elaborado por la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, donde Andalucía es la segunda comunidad autónoma que menos invierte en sanidad por habitante de España, sólo invierte menos Madrid.