Antonio García, candidato a la alcaldía lojeña, ha pedido al alcalde que dé explicaciones a los lojeños y lojeñas sobre las razones por las cuales las piscinas cubiertas aún no están abiertas, a pesar de haber sido anunciada su apertura en octubre
Antonio García, candidato a la alcaldía, junto a Jesús Ortega durante las declaraciones a la puerta del centro deportivo urbano. Foto de La Plaza Digital
A las puertas del nuevo centro deportivo urbano, el candidato socialista a la alcaldía, Antonio García, acompañado de Jesús Ortega, ha pedido al alcalde de Loja, Joaquín Camacho, que dé explicaciones a la ciudadanía lojeña sobre las razones por las cuales este nuevo espacio deportivo permanece cerrado y sin fecha de apertura, a pesar de haber sido anunciada su puesta en marcha para el pasado mes.
“El alcalde debe dar una respuesta a los lojeños y lojeñas de por qué las piscinas cubiertas aún no están en funcionamiento. A pesar de haber sido anunciada la puerta en marcha de este nuevo espacio deportivo para el mes pasado, aún no sabemos a ciencia cierta que está pasando para que permanezca cerrado ya que ni el alcalde ni la empresa explican lo que está pasando y, lo más problemático, es que no sabemos cuándo se abrirán” ha afirmado García.
Reunión el jueves con el grupo municipal socialista
El candidato socialista ha explicado que el alcalde se iba a reunir mañana con el grupo municipal socialista para tratar este tema, tras preguntar por escrito al equipo de Gobierno sobre las razones del retraso en la apertura del centro deportivo “las respuestas las debe el alcalde a todos los ciudadanos lojeños, no solo al partido socialista”, puntualizaba al respecto de esta reunión.
“Esperamos que este nuevo espacio pronto pueda abrir sus puertas para que todos podamos disfrutar de él” ha concluido Antonio García.