Se ha detenido a dos personas, un varón de 52 años y una mujer de 44, además de investigar a una tercera. En el registro se ha encontrado un revólver, una pistola, una escopeta y abundante munición

Droga y armas incautadas. Foto de la Guardia Civil
La Guardia Civil ha vuelto a dar un duro golpe al tráfico de marihuana en la comarca. En el marco de la operación CortyCarre se ha desarticulado un centro de producción de droga en el municipio de Huétor Tájar, incautando un total de 1.352 plantas de cannabis y más de 10 kilogramos de marihuana seca, así como un revólver de aire comprimido, una pistola de 9mm, una escopeta y munición.
El lugar de la plantación y custodia de la droga estaba dotado con un sistema de videovigilancia y los responsables de vigilar el mismo tenían un equipo de transmisión para comunicarse entre ellos.
Se han detenido a dos personas; un hombre de 52 años y una mujer de 44, además, se está investigando a un tercer varón de 26 años. Se les atribuye un delito de cultivo y elaboración de droga, defraudación de fluido eléctrico y un delito de tenencia ilícita de armas.