Se trata de un ciclo de reuniones comarcales organizadas por el Área de Asistencia a Municipios para informar de los distintos programas e iniciativas de la institución
¿Cómo puede la Diputación de Granada ayudar a los pequeños municipios y Ayuntamientos de la provincia? A esta pregunta pretenden dar respuesta un ciclo de reuniones comarcales organizadas por el Área de Asistencia a Municipios de esta institución provincial, la primera de las cuales se ha celebrado en el municipio de Huétor Tájar.
El Salón de Plenos del Ayuntamiento hueteño ha acogido este encuentro, en el que ha participado el diputado de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, y el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, además de alcaldes, concejales y técnicos de los ayuntamientos de diversos municipios del Poniente granadino, como Huétor Tájar, Montefrío, Íllora, Villanueva Mesía o Loja.
La Unidad Técnica de Asistencia Municipal (UTFAM), encargada de organizar estos encuentros, informó a los asistentes de las competencias de la Diputación en materias tan distintas como la contaminación acústica, el inventario de caminos rurales y bienes inmuebles o los planes municipales de inspección urbanística, entre otras muchas materias.
El alcalde hueteño agradeció al diputado provincial su presencia en esta reunión, y destacó “la enorme importancia y el papel vertebrador de la Diputación de Granada para ayudar a los Ayuntamientos de toda la provincia”.