El próximo 21 de febrero, dará comienzo la huelga indefinida aprobada por asamblea general de trabajadores en la empresa Granavi, dedicada al transporte y auxiliar de Pollos Arenas, ya que llevan sin cobrar las últimas cinco nóminas.
CCOO denuncia ha sido la plantilla de la empresa, unos 40 trabajadores, la que ha aprobado por mayoría la convocatoria de huelga indefinida, en protesta por la decisión empresarial de no abonar los salarios. Aunque es cierto que se está pagando parte de lo debido sólo a algunos trabajadores, señalan desde ambos Sindicatos, la dirección de Granavi lo está haciendo de manera incompleta y arbitraria, a unos sí y a otros no, incluyendo en estos últimos a los delegados de personal en dicha empresa.
CCOO informa que la convocatoria de huelga irá acompañada de otra serie de acciones sindicales y judiciales, y lamentan que la actitud de la dirección de la empresa, así como su negativa a solucionar este conflicto de forma negociada, haya llevado a los trabajadores a convocar una huelga, y esperan que en el preceptivo SERCLA que deberá realizarse antes del día 21 de febrero, esta recapacite y los trabajadores cobren las nóminas que se les deben.