El objetivo es modernizar las plantas envasadoras para así garantizar el crecimiento y generar un impacto positivo en el entorno
La empresa gallega, Hijos de Rivera, ha anunciado una inversión de 40 millones de euros en los próximos cinco años en sus plantas envasadoras de agua. El objetivo es impulsar la actividad de los manantiales para adecuarla a los retos futuros, garantizar así su potencial de crecimiento, además de generar un impacto positivo en el entorno.
Dentro de esta operación y que se abordará en los próximos años, la compañía gallega destinará 10 millones de euros para la nueva planta en Loja.
«El sector de las aguas minerales es clave para el futuro de Hijos de Rivera y estas inversiones en todas nuestras plantas tienen como objetivo asegurar su crecimiento y el desarrollo del negocio en el marco” ha explicado el director general de Hijos de Rivera, Francisco Ucha.
Este ambicioso programa para la modernización de los manantiales de Hijos de Rivera que completará la inversión de 18,3 millones de euros ya ejecutada en el quinquenio anterior, que ha permitido importantes logros en la búsqueda de la neutralidad en carbono, la eficiencia energética o la circularidad de los envases, con un cien por cien de ecoenvases en las marcas de agua de la compañía.