Antonio García y Mari López se hacen eco de una reivindicación de los vecinos de la zona para mejorar la movilidad peatonal del Centro Histórico
Ayer los socialistas lojeños Mari López y Antonio García visitaron el nuevo aparcamiento de la calle Espinosa, para solicitar al Ayuntamiento que lo comunique con la Cuesta Campos. Una reivindicación de los vecinos de la zona y que “sacaría aún más beneficio a este nuevo aparcamiento”.
Entienden que es posible ya que hay una rampa construida que solo habría que adecuar a este nuevo uso. Según Antonio García “sería muy positivo para el Centro Histórico ya que comunicaría directamente el aparcamiento con la zona comercial y los bares del centro”.
Los socialistas también piden al alcalde que adecente ya que “da la impresión de que no está acabado, faltan por pintar las líneas de los aparcamientos, mejorar la iluminación y reponer las plantas secas”. Ambos valoran positivamente la construcción de este nuevo aparcamiento; “una media necesaria y positiva para nuestro Centro Histórico”.