La obra ha sido financiada por el Gobierno, con 70.000 euros, Diputación y la Junta han puesto 31.500 cada uno y el Ayuntamiento 70.000 euros
Foto de la Delegada de la Junta Inmaculada Fernández
Esta obra supondrá un nuevo servicio para la ciudad lojeña, que contará, próximamente, con una zona donde autocaravanas y campers podrán estacionar y pernoctar con todos los servicios que este tipo de vehículos necesitan.
Se está construyendo en los terrenos aledaños al pabellón Medina Lauxa, al lado del hospital y del nuevo parque fluvial Paseo del Genil. Las parcelas de aparcamiento son diferentes para ajustarse a los variados tamaños de estos vehículos, van desde los 37 metros cuadrados hasta los 148 metros cuadrados, informa EuropaPress.
La delegada de la Junta, Inmaculada Fernández, felicitó a la corporación municipal, calificando la obra como “un proyecto muy acertado, con visos a futuro”. También ha destacado que “muy pocos pueblos de la provincia tienen este tipo de instalaciones, cuando es un servicio muy demandado por gente con bastante poder adquisitivo”.