27 noviembre 2022/ Redacción
El spot de la campaña turística de la Junta de Andalucía “No hay alegría pequeña” gana un premio al mejor spot publicitario del mundo. Este video, usó el paisaje de Montefrío como imagen de portada para uno de sus vídeos
Imagen de portada del spot. Foto de la Junta de Andalucía
El fabuloso paisaje de Montefrío sigue ganando adeptos y reconocimientos por todo el planeta, en esta ocasión, siendo usado como imagen de portada para el spot publicitario de la Junta de Andalucía en una de sus campañas para promocionar el turismo llamada “No hay alegría pequeña”.
Este vídeo ha ganado el premio a la mejor campaña turística mundial por región, el galardón, considerado el “oscar” de la publicidad, se concede tras haber sido reconocida su calidad por todo el planeta: Japón, Sudáfrica, Grecia, Serbia o Portugal.
El spot, protagonizado por Antonio Banderas, se centra en la inmensa belleza de nuestra tierra y también en el carácter abierto y alegre de nuestras gentes. El vídeo se divide en varias “películas” que se constituyen como pequeñas historias y se cuenta múltiples materiales segmentados, dedicados al turismo interior, cultura, gastronomía, reuniones y congresos o golf, entre otros productos; con presencia de imágenes de las ocho provincias y una concepción visual actual, memorable, atractiva y elegante.
El galardón fue recogido, en la gala de los World Tourism Film Awards celebrada este pasado jueves en Valencia, por el director gerente de Turismo y Deporte de Andalucía Alberto Ortiz de Saracho