El objetivo de la nueva institución del grupo hostelero lojeño es, en palabras de su presidente, Julián Martín “un sueño hecho realidad, ya que la filosofía de una empresa no es gana dinero, sino crear riqueza, puestos de trabajo, ilusión y nuevas expectativas”
Hotel Mirador, del grupo Abades en Loja
El grupo hostelero lojeño Abades ha puesto en marcha una fundación con fines solidarios y centrada en la infancia. El nombre de esta nueva organización será Fundación Abades, y desarrollará su actividad principalmente en Andalucía, aunque también podrá establecer colaboraciones con otras organizaciones del ámbito estatal o internacional.
Esta fundación estará presidida por Julián Martín Arjona y la vicepresidencia la ostentará Antonio Martín Arjona, ambos hermanos e hijos del fundador del grupo hostelero Francisco Martín López. Julián ha declarado que “no podemos estar de espaldas a nuestro entorno, a la realidad de cada día, la fundación ayudará, en la medida de nuestras posibilidades, a mejorar el marco en el que nos movemos.
Martín también ha afirmado que “queremos devolver a la sociedad, lo que la sociedad nos da. Desde nuestros inicios el grupo Abades ha estado comprometido con la realidad social donde están implantados sus centros”