Antonio Salazar suspende las fiestas del municipio, anuncia un pleno extraordinario para esta tarde y condena, de forma tajante, la agresión sufrida, así como muestra su solidaridad con la familia del joven Juan Castro
Antonio Salazar, alcalde de Íllora en una de sus intervenciones en el pasado pleno
El alcalde del municipio de Íllora ha suspendido las fiestas del municipio por la muerte del joven ilurquense está madrugada a manos de varios agresores.
Salazar ha condenado, a través de un comunicado oficial en redes sociales, esta agresión con el resultado de muerte del joven, y ha anunciado un pleno extraordinario para dar cuenta de la suspensión de todos los actos de las Fiestas Patronales, declarar públicamente la condena ante la agresión sufrida por varios jóvenes en el ferial de Íllora, declarar tres días de luto oficial y mostrar las condolencias y la solidaridad a la familia del joven Juan castro.
El municipio vecino de Moclín ha mostrado su apoyo y solidaridad al pueblo ilurquense tras los hechos ocurridos esta madrugada. Trasladando su pésame a los familiares del fallecido y condenando los hechos violentos ocurridos.