Diputación ha invertido 231.429 euros en esta carretera. Esta vía es muy importante para los agricultores lojeños y hueteños ya que da acceso a multitud de fincas.
El presidente de la Diputación, José Entrena y el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado.
El presidente de la Diputación, José Entrena, el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado y el diputado de obras públicas José María Villegas junto a las socialistas lojeñas han visitado este tramo de carretera, recientemente mejorado.
El diputado Villegas explicó a los medios en que había consistido la obra y las mejoras que han proporcionado las obras en materia de seguridad vial y confort al conducir. Entrena, en su intervención, señaló el compromiso de Diputación con la comarca, especialmente con sus vías de comunicación.«Hace dos años asfaltamos un tramo y ahora ya la mejoramos integralmente, con una actuación que ha consistido en el reasfaltado, el arreglo de cunetas, que se han hormigonado en algunos puntos, obras de drenaje para que no afecten las tormentas o las lluvias. Y queda por ejecutar la señalética vertical»
Por su parte, el alcalde hueteño, Fernando Delgado, agradeció a Diputación el arreglo de esta calzada «muy importante para nuestros vecinos, tanto de Loja como de Huétor. Todo lo que sea mejorar la seguridad de nuestras carreteras y mejorar la conexión entre los pueblos del Poniente Granadino es importante y necesario, ya que siempre hemos reivindicado la buena conexión entre los municipios. Estas obras son una muestra de la respuesta a estas reivindicaciones. Con este tipo de obras se lucha contra la despoblación al mejorar un servicio básico, que son las vías de comunicación».