Carmen Ortiz afea al gobierno de Joaquín Camacho que habiéndose preparado una partida presupuestaria de 17.000 euros para renovar las sombrillas y las hamacas de la piscina municipal “estemos en agosto y no se haya hecho absolutamente nada”
Sombrillas destrozadas en la piscina municipal de Loja. Foto del PSOE de Loja
La socialista lojeña, Carmen Ortiz, ha criticado la gestión del gobierno de Joaquín Camacho en las instalaciones de la piscina municipal. Los socialistas se han hecho eco de las numerosas quejas vecinales del mal estado de las sombrillas y hamacas, trasladando una petición en el pasado pleno para que renovar estos elementos de la piscina.
Los socialistas afean al gobierno municipal que habiéndose destinado una partida presupuestaria de 17.000 euros en los presupuestos no se haya llevado a cabo. La socialista acusó al gobierno local de “vender humo” una vez más.
Carmen Ortiz ha señalado que, si los presupuestos para este año hubieran estado trabajados en tiempo y forma, es decir, el 1 de enero de este año, se podría haber acometido esta inversión antes de abrir la piscina, pero “como se han tardado 7 largos meses en sacar adelante los presupuestos municipales, aun teniendo mayoría absoluta, hemos estado funcionando bajo los presupuestos del año 2021”.
Los socialistas apuntan a que “trabajar siempre con estos plazos inexplicables” hace que “nunca se termine de ejecutar lo que se propone, y mucho menos lo que se promete”. Carmen Ortiz ha pedido a Joaquín Camacho que “menos promesas y más acciones por el bien de los lojeños”.