Reyes sustituye a Inmaculada Hernández tras su nombramiento como delegada de Justicia
Carmen Lidia Reyes
La concejal en el ayuntamiento de Lanjarón y diputada provincial Carmen Lidia Reyes será la nueva portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Granada en sustitución de Inmaculada Hernández que ejercía la portavocía desde febrero de 2020 y que asume desde esta semana la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía.
Reyes, que hasta ahora asumía la portavoz adjunta, toma las riendas de la portavocía de la formación en lo que resta de mandato con el objetivo de “seguir defendiendo nuestra provincia por encima de cualquier otro interés y, muy especialmente contra la despoblación. Es necesario creer en nuestros pueblos que cuentan con un importante potencial y, en base a ello, dotarlos de los recursos y herramientas necesarios competencia de la Diputación para que sigan siendo atractivos y generen oportunidades, riqueza y empleo. Tenemos que recuperar la función principal de la institución que ha ido desdibujándose en los últimos años y la cercanía con todos y cada uno de los municipios de la provincia”.
La nueva configuración del Grupo Popular en la institución provincial con Reyes al frente de la portavocía se completa con la designación como portavoz adjunto del alcalde de Churriana de la Vega y diputado provincial, Antonio Narváez. Por su parte, el concejal en el ayuntamiento de Las Gabias, Javier Bravo, será el nuevo diputado provincial por el área metropolitana en sustitución de Hernández.