Faltaron asientos en el teatro lojeño para acoger a todo el público que acudió al acto de presentación de la candidatura del PSOE lojeño, encabezada por el profesor Antonio García

Imagen del público al comienzo del acto de presentación de candidatura. Foto de La Plaza Digital
El PSOE lojeño presentó ayer su candidatura para las próximas elecciones en el Teatro Imperial lojeño. Este representativo espacio escénico se quedó pequeño para acoger a todo el público que se acerco para apoyar a Antonio García y a su equipo.
Además de amigos, familiares, simpatizantes y militantes, acudieron diferentes representantes de la política provincial y local, destacando el presidente de la Diputación José Entrena, el alcalde de Íllora, Antonio Salazar, el alcalde de Villanueva Mesía, José Antonio Durán y la alcaldesa Remedios Gámez, además de compañeros de otras agrupaciones socialistas del Poniente, como Sandra García, de Alhama o Joaquín Caballero, de Algarinejo.

Antonio García durante una de sus intervenciones en el acto. Foto de La Plaza Digital
Un proyecto político basado en el desarrollo económico, un nuevo urbanismo, potenciar los servicios públicos de los anejos y evitar el éxodo de la juventud
Durante el desarrollo del acto, el aspirante a alcalde de Loja, presentó a todos sus candidatos y candidatas, destacando sus trayectorias profesionales y su papel en la sociedad lojeña. Además de Antonio García, durante el evento intervinieron Pepe Entrena, Carmen Ortiz, Manolo Plata, alcalde socialista, Mari López, Jesús Ortega, Belén Rama y Sergio Piñar.
En sus discursos señalaron la necesidad de un nuevo proyecto político para Loja que tenga sus bases en el desarrollo industrial, el urbanismo, el deporte, la educación, la recuperación del casco Histórico, evitar el éxodo de la juventud lojeña, potenciar los servicios públicos de los anejos y la puesta en valor del patrimonio natural y paisajístico del municipio lojeño, entre otras cuestiones.
El acto finalizó con una última intervención de Antonio García donde, visiblemente emocionado, agradeció a todos los asistentes el apoyo, la calidez y el impulso para el PSOE que suponía que hubieran asistido a este evento.