La víctima y el agresor, ambos de nacionalidad marroquí, se enzarzaron en una discusión, que termino con la muerte de uno de los hombres por una pedrada en la sien. El acusado tiene 39 años, la víctima tenía 24.
EuropaPress ha informado de la entrada en prisión del hombre acusado de matar de una pedrada a un joven de 24 años tras una discusión. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 12 de octubre; a las 4 de la mañana la Guardia Civil recibió un aviso de una persona fallecida en el kilómetro 39 de la carretera A-402 que une Pilas de Algaida con Alhama.
Víctima y agresor se encontraron en este punto, se desconocen las razones, y comenzó una discusión entre ambos que terminó con la pedrada mortal en la sien que causó el fallecimiento de la víctima. El autor de la agresión y una mujer huyeron en una furgoneta. Tras llegar la policía, uno de los testigos vio pasar, de nuevo, la furgoneta con el agresor dentro, alertando a los agentes que procedieron a su detención y traslado al calabozo de Loja.